PDF To WORD Converter help and info

  • ¿Qué es PDF to WORD Converter?

    Este es un programa que permite convertir archivos almacenados en formato PDF en documentos de texto de Microsoft Word para que puedan ser editados sin problema alguno. Después, es posible guardarlos otra vez en PDF con los cambios ya realizados.

  • ¿PDF to WORD Converter es gratis?

    Sí. Tanto la descarga como la utilización de este programa y de todas sus funcionalidades es completamente gratis para cualquier usuario. Solo hace falta descargarlo, instalarlo y empezar a usarlo. Tampoco requiere de registro alguno.

  • ¿Cómo es el proceso para convertir archivos utilizando este programa?

    Muy sencillo. Basta con ejecutar PDF to WORD Converter y, una vez abierta la pantalla principal, seleccionar o arrastrar y soltar el archivo en formato PDF que se desea convertir a Word. A continuación, hay que seleccionar una carpeta de destino en la que se guardará. Después, ya estará listo para ser abierto en Microsoft Word.

  • ¿PDF to WORD Converter trabaja con archivos que no sean de texto?

    La respuesta es que sí. Si el archivo PDF en cuestión contiene alguna imagen, esta pasará a formar parte del nuevo documento de Microsoft Word que sea creado, por lo que el usuario también tendrá la oportunidad de manipularla y editarla a su antojo.

  • ¿Pueden convertirse archivos PDF a documentos de otro tipo con este programa?

    En estos momentos, no. PDF to WORD Converter es un programa destinado, única y exclusivamente, a permitir la conversión de archivos en formato PDF a documentos de texto compatibles con Microsoft Word, por lo que no es posible transformarlos en JPEG o cualquier otro formato.

  • ¿PDF to WORD Converter funciona bien con tablas?

    Este programa cuenta con una funcionalidad específica que permite la incrustación correcta de las tablas de los documentos PDF en los nuevos creados en Word. Esto, tradicionalmente, había sido el principal problema de este tipo de aplicaciones.

  • ¿Este programa ocupa mucho espacio en el disco duro?

    El tamaño del archivo de descarga para la instalación del programa ocupa menos de 5 MB. Una vez ejecutado, la carpeta en la que se instala la aplicación solo tiene un tamaño de 20 MB, aproximadamente.

  • ¿Es PDF to WORD Converter seguro?

    PDF to WORD Converter es un programa completamente seguro. Esto se debe, fundamentalmente, a que no contiene publicidad ni archivos nocivos o perjudiciales de ningún tipo. Además, en el momento de hacer la conversión, no afecta al documento PDF original, por lo que es posible descartar los cambios sin que conlleve efectos en caso de que no sean los deseados.

  • ¿Dónde se instala PDF to WORD Converter?

    Una vez que haya finalizado el proceso de instalación de este programa, podrás encontrar la carpeta con todos sus archivos dentro del disco duro y de la carpeta 'Archivos de Programa'.

  • ¿En qué plataformas está disponible PDF to WORD Converter?

    En estos momentos, este programa para la conversión de archivos PDF a documentos de texto de Microsoft Word solo está disponible para el sistema operativo Microsoft Windows. En concreto, es válido para todas las ediciones posteriores a la Vista.

También te puede interesar

Más alternativas